3 formas de ahorrar presupuesto en tu coche

El presupuesto que se lleva nuestro coche mensual y anualmente es uno de los gastos que más de cabeza nos traen a todos. La gasolina, los gastos de taller, los cambios de piezas, el Seguro, la ITV… una auténtica locura. Por eso a continuación te proponemos una lista de ideas para que bajes el presupuesto que tienes destinado a tu coche al menos en un 30%. Toma nota.

3 formas de ahorrar presupuesto en tu coche

1.Ahorra en gasolina. Tienes varias formas de hacerlo:

*Busca las gasolineras más baratas y con ofertas, puntos canjeables por compras, etc.

*Conduce de manera eficiente. Además de alargar los distintos componentes del coche, ahorrarás en gasolina.

*Cuando vayas a hacer viajes o trayectos largos, planea la ruta más corta.

*Deja de vez en cuando el coche y apuesta por el transporte público, la bicicleta o los pies. Para trayectos cortos es una muy buena idea con la que además contribuirás a la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.

2.Ahorra en taller. Llevar el coche al taller al menos una vez al año es necesario y recomendable pero cuando lo llevamos constantemente supone un desembolso de dinero considerable. Por eso te recomendamos que todo lo que puedas hacer tú mismo no dudes en atreverte. Hay un montón de tutoriales que te pueden ayudar para ser el mecánico de tu coche en cosas sencillas como cambiar el limpiaparabrisas, un faro, un neumático, los líquidos del coche, etc.

3.Apuesta por un desguace para renovar tus piezas. Si tu coche tiene ya algunos años, no merece la pena que inviertas en piezas nuevas. Hoy día puedes encontrar muy buenas piezas en un CATVs incluso vía online. No tienes más que buscar piezas desguaces en un buscador online que tienen todas las webs de desguaces para encontrar la mejor pieza y al mejor precio.

« »

Deja un comentario