Atención docente: a probar aTube Catcher para convertir de youtube a mp3

Si eres docente, eres consciente y seguro a menudo has utilizado los mil y un recursos que tiene youtube para ofrecer como apoyo a tus clases. No sólo docentes de música o de arte: la realidad es que hoy por hoy todas las asignaturas disponen tanto de video clases como (en mi opinión los más valiosos) aportes digamos disparadores o motivacionales.

Coincidirán conmigo estimados colegas de todas las latitudes, que los docentes tenemos un poco de sabios y un poco de magos, y ello se debe a que somos muy previsores y siempre tenemos allí el plan B para poder dar de una forma u otra nuestras clases. Entre los problemas más frecuentes que padecemos, sin duda está la ausencia de conexión a Internet precisamente en “ese” momento en el que más la necesitamos.

Lo que nos salva la vida, es la posibilidad de tener un reservorio (por lo menos de audio) siempre a mano en un pendrive o en un soporte similar que se pueda utilizar sin conexión a Internet. Me dirás… “conozco muchas herramientas capaces de convertir de youtube a mp3” y te daré la razón, pero sin dudarlo te recomendaré la solución que descubrí y nunca más dejé de utilizar: aTube Catcher.

¿Qué es aTube Catcher?

Es un programa que deberás descargar e instalar sólo una vez en tu dispositivo y cuyas funcionalidades te permitirán ir mucho más allá de la necesidad primaria de convertir videos a mp3.

¿Por qué elegirlo?

Porque no requerirás una eternidad para aprender a usarlo y encontrarle muchos más usos de los que imaginas: una interfaz amigable, fácil de comprender, con toda su potencialidad bien distribuida en su pantalla incorporada que deja bien a mano las grabadoras de sonido que completan el paquete. Así las cosas, créeme que usar éste software para convertir de youtube a mp3 comenzará a ser una rutina grata para ti.

¿Cómo acceder al programa?

Primer paso, ingresa al dominio atubeme, de la empresa DsNet Technologies (creador del software) y a partir de allí sólo restan tres simples pasos para convertir un video a mp3, todo lo que esté en tu lista de favoritos

  • Desde es una simple cuestión de copiar y pegar la URL,
  • Eliges el formato en el que deseas guardar el audio o video (vale señalar que hay varios formatos para elegir, y en el caso de los videos una importante variedad de resoluciones)
  • Hacer clic en ‘Descargar’.

¡Y listo! Comienzas a almacenar todos los materiales que necesitarás para tus clases de la mano de aTube Catcher, quien se convertirá rápidamente en tu mejor asistente de clases ayudándote a convertir de youtube a mp3.

« »

Deja un comentario