Cómo organizar en el mejor lugar unas bodas al aire libre

Barcelona por su clima agradable mediterráneo, todos los hermosos espacios perfectos, gastronomía, tradiciones y medio ambiente es el lugar ideal para celebrar bodas al aire libre

Las personas entusiastas y creativas, no se limitan con lugares cerrados, por el contrario, diseñan detalles únicos que hacen especiales ese instante. Sin duda, la naturaleza que tiene esta ciudad ofrece un escenario impecable de decoración cuando quieren organizar algún enlace donde el azul del cielo los cubra, el romanticismo está presente en el ambiente lo que genera una atmósfera de amor.

Si los novios son aventureros y relajados, la playa es mejor opción, deben escoger una hora adecuada en la que no les cause inconvenientes por el calor, así como también, llevar vestimenta fresca, las chicas pueden utilizar trajes holgados dejando respirar su piel, el peinado y maquillaje obligatoriamente será con estilo suave y colores pasteles sin olvidar resaltar los labios, sería ideal verificar qué clima hará para la fecha que han elegido.

En tal sentido, el calzado debe ser cómodo y adecuado para la ocasión, en el mar, la arena podría ser un problema para los tacones, por lo que no es recomendable llevarlos.

Sin embargo, si son más clásicos y con estilo romántico, los parques y jardines harán de ese día un recuerdo inolvidable. Usar blanco para decorar, aportará luz y elegancia, pueden además colocar guirnaldas originales, preparar espacios para que los pequeños se diviertan e iluminar con antorchas y reflectores.

Para aquellos ecologistas y originales, festejar en la montaña no se escapa de la realidad, disfrutar productos locales, si el lugar es de difícil acceso contratar vehículos especiales para trasladar a los invitados desde un punto de encuentro. Hay que tener presente una decoración rústica pero a la vez en armonía con lo que se encuentra a su alrededor, aprovechar las flores de estación. Por último, pero no menos importante, buscar un sitio cómodo y descansar luego de una hermosa velada.

Independientemente del lugar y estilo de la boda, hay que tener en cuenta la contratación de un fotógrafo especializado, quien será el responsable de retratar cada momento, algunos también incluyen un vídeo de lo más emblemático.

« »

Deja un comentario