Ferreterías online para proyectos durante esta primavera

Adquiere los materiales vía online en ferretería en Cuencas

Ciertamente la pandemia nos tomó a todos por sorpresa; pero tranquilos en algún momento esto pasará. Así que veamos de forma positiva esta situación, y sin perder el entusiasmo organicemos y limpiemos nuestra casa (recuerda que es tu santuario). Antes que nada realiza una lista de todo lo que debes hacer, posteriormente, podrás solicitar los materiales vía online en alguna ferretería económica en Cuencas.

Realiza proyectos primaverales en tu hogar

Sabemos que en muchas ocasiones dejamos las tareas domésticas para luego, cuando tengamos tiempo o estemos en vacaciones; y lamentablemente eso nunca sucede porque las vamos postergando. Ahora, tenemos el momento propicio, así que arremángate la camisa y empieza con actividades tales como:

La jardinería – embellece tus áreas verdes

Si tienes un balcón, patio (sean grandes o no), pasillo o cualquier zona del hogar ventilado, con luz y sin usar, adecúalo creando tu propio jardín. Si es pequeño, con macetas y jardineras podrás sembrar hierbas aromáticas o flores sencillas que te alegrarán el día. Involucra a tus hijos si los tienes y que te ayuden, además es una buena forma de entablar comunicación con ellos.

Embellecer las áreas verdes rescata la alegría de la primavera
Embellecer las áreas verdes rescata la alegría de la primavera

Si es un espacio mucho más grande, entonces tendrás varias opciones, no solo plantar y sembrar lo que desees, sino también hacer proyectos decorativos. Crea una zona de lectura y o para tomar un relax con tus bebidas favoritas, coloca farolitos con electricidad o con velitas para encender en la tarde – noche; le dan al ambiente calidez y tranquilidad.

Transforma el aspecto de tus muebles

Con simples retoques se puede vitalizar el hogar
Con simples retoques se puede vitalizar el hogar

Cambia los tiradores de las gavetas y estantes. Dales un toque diferente con una mano de pintura enfrente, no te compliques mucho, en las ferreterías online ya venden pinturas listas para usar y con una brocha y un pequeño rodillo la aplicas. Una vez secos, coloca nuevos tiradores y se verán extraordinarios. Puedes hacer lo mismo con tus mesitas de cuarto.

Nueva iluminación

Bombillas de aspecto retro
Bombillas de aspecto retro

Está en boga unas nuevas bombillas de aspecto antiguo, tienen diferentes formas, grandes y alargadas (muchas ya viene con luces led amarillas), son ideales para las bibliotecas, espacios como jardines y colocarlas en faroles e iluminar la entrada o fachada de las casas. Puedes comprar algunas y darle tu propio estilo a ese espacio único que deseas decorar.

Si bien tenemos aislamiento social, podemos darle un giro a nuestro hogar, mejorar la comunicación entre los miembros de la casa haciendo proyectos de reformas juntos. Involúcralos a todos, anota y pide online en las ferreterías lo que necesites y prepárense para darle ese toque personalizado que traerá energías positivas a sus vidas.

«

Deja una respuesta