Fiestas en barco, la tendencia en despedidas de solteros

¿Estás pensando qué hacer para organizar la mejor despedida de soltero? Seguramente estás buscando una de idea que se salga de lo habitual y que prometa una celebración inolvidable. Pues lo que buscas, son las fiestas en barco.

Anteriormente, solían ser parte de actividades exclusivas que solo los más adinerados podían pagar, pero actualmente están al alcance de todos y la experiencia es tan excelente que no podemos creer que se necesite tan poco esfuerzo para organizarlas.

En este sentido, además de ser una idea donde el disfrute está garantizado, no requieren de agotadoras planificaciones para llevarlas a cabo. De hecho, las empresas que se encargan de organizarlas, nos presentan una lista de planes flexibles donde podemos elegir entre un día relajado, entre amigos, con las correspondientes cervezas o bien, grandes fiestas al ritmo de los DJ´s más reconocidos.

Un detalle particular es que podemos elegir entre hacerlas exclusivas, es decir, únicamente con las personas que seleccionemos previamente o bien, juntarnos con otros grupos que quieran disfrutar de los mismos servicios que nosotros; así mismo, tienes la opción de hacer recorridos por la costa o celebrar anclado a puerto.

Comprobar la calidad

Todo lo que es atractivo y bien recibido entre el público, llama la atención de los empresarios que en lugar de apostar por la excelencia, optan por ofrecer servicios a medias y enriquecerse defraudando al cliente.

Y las fiestas en barco no son la excepción a esta realidad. Generalmente todas garantizan los servicios contratados, pero no en la forma en que lo hemos dispuesto. En este sentido, es posible que en fiestas conjuntas compartas con grupos que no seleccionaron lo mismo que tu o que el recorrido del barco sea distinto al que elegiste.

Así mismo, suele ocurrir que hemos recibido referencias acerca de este tipo de despedidas, pero la empresa que hemos elegido no los ofrece en su totalidad. Por lo que debemos evitar el  típico error de suponer en lugar de preguntar, porque solo así sabremos con certeza qué nos ofrecerán durante la fiesta en el barco.

En todo caso, para evitar toda clase de problemas, procura contratar a una empresa responsable, con amplia trayectoria y que sea recomendada por clientes anteriores.

A manera de consejo, es aconsejable extender estas precauciones al viaje de luna de miel. Porque no cabe duda que la mejor opción son los paquetes turísticos todo incluido, pero muchos incrédulos, se fían de las agencias de viajes sin profundizar en las condiciones del contrato, les pagan sin conocer lo que ofrecen y se sorprenden cuando descubren que “el todo” al que se referían es bastante limitado.

Por ello, verifica las condiciones del servicio y asegúrate que contratas con una agencia responsable.

« »

Deja un comentario