Importación marítima desde EEUU, el músculo fuerte de la economía en América

Es un secreto a voces que Estados Unidos es uno de los mercados más destacados en todo el planeta, ya que ocupa el primer lugar de la lista de importadores y el segundo entre los grandes exportadores del mundo. En este sentido, quienes tengan en mente buscar mercancía de calidad en este país, puede optar por la importación marítima desde EEUU.

Gracias a sus continuas reducciones en sus barreras comerciales y una mayor coordinación con otros sistemas económicos, siempre ha sido una de las primeras opciones para los inversionistas de cualquier lugar. Su visión está enfocada en el comercio como fuente de crecimiento económico, la democracia, la estabilidad y la promoción de las buenas relaciones exteriores.

Los productos manufacturados, el transporte y la maquinaria son los principales atractivos para otros mercados. A estos se les suma el hierro, acero, alimentos procesados, tejidos, materia prima (algodón, soja y minerales), productos químicos, lubricantes y combustibles minerales.

La relación económica que guarda EEUU con España es de gran relevancia, sobre todo, en la exportación de productos y servicios. Un dato interesante que invita a los grandes inversionistas a mirar con buenos ojos esta relación es que este país norteamericano, luego de China, es el segundo socio comercial de España fuera de la Unión Europea.

Las compañías de importación marítima que trabajen con esta ruta deben tener en cuenta una serie de servicios, a la hora de ofrecer asesoramiento a un cliente. Por ejemplo, el acceso a un sistema que es utilizado por la aduana de EEUU, que permite una transmisión electrónica previa a la llegada de los buques.

En este sentido, si desea crecer con esta oportunidad, no dude en buscar a la empresa con más experiencia que le ayude a trasladar su mercancía de forma rápida, segura y fiable. Busque a los profesionales y dé un salto al éxito.

« »

Deja un comentario