Injerto capilar Barcelona, ¿Qué cuidados debo hacer antes?

¿Estás pensando en el injerto capilar Barcelona como una alternativa para eliminar la calvicie?, ¿cansado de usar productos químicos sin ver resultados en el crecimiento del cabello?, ¿sufres de alopecia y no sabes qué hacer?, el injerto capilar es una práctica muy popular hoy en día, con resultados realmente naturales y duraderos, sobre todo con la técnica FUE se aprecia un excelente trabajo estético que hace feliz a todo paciente.

Sin embargo, al tratarse de una cirugía o tratamiento donde interviene un quirófano, siempre nos persiguen ciertas dudas, pero la realidad es que se trata de un método totalmente seguro, los riesgos estarían asociados a medicamentos o alergias o una preparación inadecuada, por ello, la mejor opción es buscar un profesional serio y responsable que te dé garantías tanto en el resultado como de tu seguridad.

Si ya has hablado con tu médico, probablemente te ha dado una serie de recomendaciones para seguir previas al trasplante capilar, pero nos parece conveniente que leas los siguientes consejos para prepararte lo mejor posible.injerto capilar Barcelona

Cuidado previo al trasplante

1.- Masajear la zona receptora y donante con los dedos en forma circular para lograr la mayor elasticidad de la piel, 5 minutos diarios por un periodo de un mes previo a la operación.

2.- Si eres un fumador activo, dejar de fumar por lo menos una semana previa al trasplante.

3.- Realizarte todas las pruebas que se requieren antes de una intervención, análisis de sangre, electrocardiograma, y otras, el médico te va a hacer las ordenes y debes entregarlas una semana antes.

4.- Si tomas medicamentos especiales para diabetes, hipertensión o anticoagulantes, debes reunirte con el médico para marcar un protocolo los días antes de la intervención o para el día de la misma.

5.- Mantén el cuero cabelludo y el pelo en buen estado hasta el momento del trasplante, no se podrá intervenir si presenta procesos activos, como hongos, caspa, seborrea o descamación o picores, si el cabello está sano bastará con un lavado la noche anterior con un champú neutro.

6.- El día anterior procura no consumir alcohol y cenar algo ligero, recuerda que al día siguiente debes ir en ayuna respeta las horas en las que consumes los últimos alimentos previos.

« »

Deja un comentario