Manómetros y otros amigos del coche

¿Vas a una tienda de accesorios del coche y no sabes por dónde empezar? ¿Confundes un alicate con un martillo? Te damos una lista para que lo tengas más claro.

Lista de accesorios imprescindibles para el coche

1.Un manómetro. Sirve para medir la presión de los neumáticos. Ideal si quieres tener tus neumáticos siempre perfectos. Los analógicos los puedes encontrar desde unos 7 euros.

2.Un kit básico de herramientas. Alicates, linterna, cinta aislante, un atornillador plano y otro de estrella, un juego de llaves Allem, guantes, una caja con fusibles de refracción, un chaleco y triángulos reflectantes.

3.Un gato hidráulico y una rueda de repuesto. No te olvides que también tienes que revisar el neumático de repuesto. Si necesitas una rueda te recomendamos que acudas a un buen desguace. En ellos puedes encontrar ruedas con muy poco kilometraje y a un precio realmente asequible. Mira por Internet. No tienes más que poner desguace en valencia, Alicante, Santander y encontrar tu desguace a golpe de ratón.

4.Un aspirador de mano. Súper útil para tener siempre tu coche bien limpio por dentro y con poco esfuerzo.

5.Esponjas y bayetas. Si no quieres rayar tu coche cuando lo laves utiliza esponjas y bayetas especiales para autos.

6.Productos de calidad. Hoy en día puedes encontrar de todo: elimina arañazos, productos para limpiar la piel, limpiadores multiusos, limpiador de tapicerías, protectores de plásticos y neumáticos, etc.

7.Fundas de asientos. Muy prácticas para que éstos se mantengan intactos por más tiempo.

¿Qué te recomendamos?

*No compres a tontas y a locas. Pregunta a los profesionales que es lo que necesitas en tu caso.

*Compara precios. Una buena forma de hacerlo es a través de Internet. Tanto en las tiendas de accesorios para el coche como en los desguaces a veces puedes encontrar mejores ofertas que acudiendo en persona.

« »

Deja un comentario