Mechas balayage precio para verte fenomenal

mechas balayage precio

Las mujeres suelen cambiar constantemente la forma en la que llevan su pelo. Una de las técnicas más famosas en los últimos años para verse radiante sin dañarlo son las mechas balayage precio.

Estas aportan brillo y color de manera uniforme sin tocar siquiera la raíz. Es un estilo degradado que evita que el pelo sufra daños intensos como cuando se aplican otros métodos de teñido.

¿Qué son las mechas balayage?

Esta es una técnica francesa que se impuso en el mundo desde los años noventa y con la que se logra distribuir uniformemente el color. El término balayage proviene del francés que significa “barrer” y con este método no se requiere de calor, con lo que se evita dañar las hebras capilares.

De hecho, se utiliza decolorante, pero con papel aluminio hasta que hace efecto y cuando se obtiene el tono ideal según la tez de piel, se retira.  Los reflejos luminosos en el pelo destacan el contorno del óvalo de la cara que está compuesto por la frente, barbilla y pómulos.

La ventaja del balayage, además de su precio, es la facilidad con la que se puede mantener en el tiempo. Gracias a que es una técnica casi al descuido que evoca la textura de las mujeres que pasan mucho tiempo en la playa, pero de una manera más saludable, se pueden retocar entre tres a cuatro meses después de hacérselas.

¿Cuál es el proceso para hacer las mechas balayage?

Para que la textura del pelo tenga la luminosidad deseada se precisa que sea puesta en marcha por estilistas profesionales. Si se acude a un centro de estética de buena trayectoria, seguramente sus especialistas en el color estarán capacitados para saber el tiempo y la cantidad de producto decolorante que se debe aplicar. 

Tras realizar un diagnóstico del estado en el que se encuentra el pelo, para saber si soportaría una decoloración, se divide en mechones con los que se trabajarán a mano alzada. Es importante mantener la base intacta para que el degradado pueda verse de manera adecuada.

Seguidamente se aplica y deja actuar el químico hasta que se enjuaga. A diferencia de otras decoloraciones esta no tiene un patrón específico, solo se debe tener presente la forma del rostro y el tono de piel para que destaquen las facciones de quien se las haga.

Para darle el tono ideal se pone el tinte en el cabello húmedo y se masajea hasta que se  obtiene lo deseado. Nuevamente, se lava, acondiciona y peina. El resultado final será muy agradable y es muy probable que atraiga todas las miradas.

Para conocer el precio de la mechas balayage según el largo del pelo y la tonalidad conveniente, es recomendable buscar el asesoramiento de un especialista. Así mismo tener, por lo menos, dos horas disponibles para llevar a cabo el proceso.

mechas balayage precio
mechas balayage precio
«

Deja un comentario