Uno de los momentos más emblemáticos en la vida de una mujer es el día de su boda. La mayoría sueña con un vestido radiante y que todo se vea como en un cuento de hadas. Uno de los puntos más importantes es el lugar de la recepción y elegir uno entre los mejores clubes de golf en España (Best golf clubs in Spain) puede ser una buena opción.
La boda ideal en uno de los clubes de golf de España
Son muchas las ventajas que trae el hecho de hacer una boda en uno de los mejores clubes de golf. Entre las más destacadas se encuentran:
Es un lugar mágico
El entorno que rodea los clubes de golf es estupendo. Rodeado por grandes árboles, pequeños lagos, cascadas, césped similar a una alfombra o puentes, lo hace ideal para crear escenarios de ensueño.
Sin duda, es perfecto para celebrar cualquier evento, en especial, una boda. Muchas novias buscan un estilo único e irrepetible y un escenario natural puede ser ese toque insuperable.
Casarse al aire libre con las todas las comodidades
No es lo mismo hacer un evento al aire libre en cualquier parque o jardín que llevarlo a cabo en un club de golf. En el primero se necesitan generadores de electricidad, una estación para los equipos de cocina y otros elementos que pueden incrementar el coste total.
Por el contrario, si se realiza en un buen club de golf esto no será necesario. Puede contar con las instalaciones, tales como restaurant, cocina, entre otros. Solo debe llegar a un acuerdo con la junta directiva del que elija.
La oportunidad de hacer una boda original
Hacer un evento de esta magnitud en un campo de golf no es algo que se vea muy comúnmente, por lo que si de ideas originales se trata, esta es una de ellas. Es recomendable elegir una locación con una vista radiante. Además de estos beneficios el ambiente natural de los campos de golf aporta tranquilidad y romanticismo.
Recomendaciones
Antes de elegir entre los clubes de golf más destacados es aconsejable que los visite, por lo menos, con 3 meses de anticipación a la fecha de las nupcias. Esto para reservar el que más se adapte a lo que se quiere y coordinar los detalles propios de este trascendental acontecimiento.