Conoce lo mejor de Milán

Milán es una de las ciudades más visitadas de Italia, esto debido a que es un lugar lleno de lugares pintorescos, mucha historia y cultura. Por este motivo, si es que aún no lo has hecho, debes incluir este hermoso sitio a tu lista de lugares por conocer.

Entre los lugares más famosos de Milán y que sin duda debes ir una vez en la vida se encuentran:

Convento de Santa Maria Delle Grazie

Dentro de este lugar, se encuentra una de las obras más famosas del mundo, es decir, la última cena de Leonardo DaVinci. Si eres un amante del arte, y siempre soñaste con poder ver las famosas pinturas de cerca, este es un excelente sitio para comenzar y enamorarte de toda la magia de Milán.

El teatro La Scala

Este teatro, se encuentra ubicado en el centro de Milán y tiene grandiosas presentaciones de ópera, de fotos históricas, etc. Por lo tanto, te permite conocer más a fondo sobre la cultura del lugar y la creación del arte que existía en el lugar y que hasta el día de hoy se mantiene.

Para poder visitar estos lugares, y muchos otros más que Milán tiene para mostrar y enamorar a los turistas, lo mejor que puedes hacer es alquilar un coche que te permita pasear por la ciudad a tu propio ritmo y conocer con detalle cada uno de los lugares más emblemáticos.

Para alquilar un auto, debes considerar buscar el sitio más seguro y que te ofrezca todas las garantías y seguros necesarios, por eso, te invitamos a visitar: https://www.autoitalia.es/es-aeropuerto-de-milan-malpensa/.

En esta página, podrás encontrar todos los requisitos necesarios para realizar el alquiler. Entre ellos, se encuentran que el conductor debe tener como mínimo, 21 años al momento en que se realice la reserva y además, deberá contar con una licencia de conducir vigente al momento del viaje.

El tiempo de alquiler, puede llegar a variar según lo que desees, ya que no existe un tiempo mínimo o máximo. Puedes realizar el alquiler solo por un día, por dos, una semana, un mes e incluso hasta un año. Además, puedes escoger el auto de tu preferencia. Lo único que debes hacer es visitar el link que te mostramos anteriormente, y llenar el formulario que existe, esto para que puedas realizar la reserva de forma anticipada, y que al momento de tu viaje no existan incovenientes.

« »

Deja una respuesta